Tras 19 años de sequía, Sporting de Lisboa volvió a gritar campeón de la liga portuguesa. En plenos festejos en las calles de Lisboa, se pudo ver a Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, realizando una promesa que seguro que no cae muy bien en la Serie A.

 

"Me voy a Italia para hablar con él. El año que viene jugará en el Alvalade, lo convenceré", declaraba la mama de CR7 ante las cámaras de Tvi24 en lo que fue la noticia del día en Portugal. En plena definición de la temporada en Italia y con su hijo luchando por meterse en la próxima Champions, las declaraciones de Dolores Aveiro tienen a media Lisboa expectante.

¿Volver a casa para jugar la Liga de Campeones?

No es un bulo o un fake news, hay muchas probabilidades que la siguiente edición de la Champions cuente con Sporting de Lisboa y no con la Juventus. Pese a su tanto número 100 como Bianconero anoche contra Sassuolo, Cristiano continúa quinto en la tabla general de la Serie A e incluso, podría quedar fuera de Europa el próximo fin de semana frente al Inter.

Se ha hablado mucho en Italia sobre el futuro de CR7. Manchester United, PSG, Real Madrid e incluso Milan han aparecido en los últimos días como clubes con lo que se ha relacionado al portugués en los tiempos más recientes. Con 36 años, un salario de 31 millones y una carrera donde no le queda nada que conquistar, habrá que ver si Dolores Aveiro puede convencer a su hijo de volver a casa y luchar por la gloria continental con Sporting.

Recordemos que CR7 emergió de las categorías inferiores de los Leones en la temporada 2002/2003, donde alcanzó a disputar un total de 31 encuentros que contaron con 5 goles y 7 asistencias. Se marcho al United más tarde y por que no, podría regresar al equipo con el que no levantó títulos todavía.