Quiere jugar en el Bernabéu y sabe que le esperan con los brazos abiertos. Kylian Mbappé y Real Madrid desean unir sus caminos, aunque no será fácil que el ídolo francés abandone Paris. A una semana para que termine la temporada y empecemos a ver las operaciones que marcaran el próximo mercado, los Merengues celebran las informaciones que llegan desde L’Equipe sobre el futuro de Robert Lewandowski.

 

El medio galo apunta a que PSG continúa en su plan para renovar a Mbappé, aunque esto no quita que empiezan a prepararse para cualquier escenario. Sin todavía respuesta sobre su renovación con el equipo del Parque de los Príncipes, Nasser Al-Khelaifi analiza diferentes opciones para sustituirle en el campo. Sabiendo que solo un crack podrá ocupar su posición dentro del plantel, desde L’Equipe marcan que es justamente el delantero del Bayer Múnich quién pica en punta para reemplazarle ahora mismo.

¿Del récord de Müller a compartir ataque con Neymar?

Luego de alcanzar la cifra de 40 goles en la Bundesliga, Robert Lewandowski analiza si su paso por el Allianz Arena ha llegado a su fin. En medio de lo que es una renovación en todos los frentes del todavía campeón de Europa, el polaco se plantearía a sus 32 años dar un salto hacia otro grande del viejo continente.

Si bien es cierto que no será fácil sacarlo de Múnich y que el propio Rummenigge ha asegurado que cuenta con él para la próxima campaña, París Saint Germain le tiene como plan B ante lo que puede ser una salida de Kylian Mbappé con destino al Santiago Bernabéu. Recordemos además que la relación entre el club francés y los bávaros es más que positiva tras haber sido los únicos dos grandes de Europa que no firmaron para jugar en la Superliga de Florentino Pérez.

45 días le quedan a Kylian Mbappé para darle una respuesta al PSG sobre su futuro. Mientras espera por una señal para luchar definitivamente por su fichaje, Real Madrid festeja las informaciones que llegan desde L’Equipe en cuanto a Robert Lewandowski, el plan b de Nasser Al-Khelaifi.