Leonardo es optimista en cuanto al futuro del PSGy después de la renovación de Neymar, aún más. Desde Francia llegan las últimas informaciones en cuanto a la actualidad del crack galo y la decisión que deberá tomar en los próximos días. Le Parisien asegura que Kylian Mbappé ya le ha comunicado al club sus condiciones para no marcharse al Real Madrid luego de la Eurocopa.

El medio capitalino marca que si bien Mbappé sueña con vestir de blanco, su obsesión por ganar la Champions con PSG sigue vigente. El haber caído ante Manchester City por las semifinales sin tan siquiera haber podido disputar un solo minuto contra el equipo de Guardiola en la vuelta, ha dejado una herida que el francés quiere sanar. Si bien es cierto que bajo las condiciones que se tienen ahora mismo podría buscar la Orejona con los Parisinos el año que viene, tampoco quiere irse gratis en una operación que seguramente fulminaría a Leonardo y Al-Khelaifi de sus cargos.

2023 y un equipo del sueño, lo mínimo para convencerle

La oferta del PSG a Mbappé es más que conocida ahora mismo. Un contrato hasta 2025 donde gracias a los premios por objetivos pueda convertirse en el mejor pagado del planeta. Si bien el ofrecimiento resulta prácticamente irrechazable desde lo económico, el francés no quiere que su tiempo en el Parque de Los Príncipes se alargue por tantos años.

El primer requisito del atacante pasa por un contrato hasta 2023 que le dé la posibilidad de marcharse un año antes bajo una suma acordada previamente con la dirigencia. Sumado a esto, Mbappé espera que Al-Khelaifi vuelva a sacar la billetera y que pueda darle un equipo con el que poder luchar de nuevo por una Champions que se ha convertido en el único pendiente del francés a sus 22 años. En este sentido, la renovación de Neymar puede provocar lo mismo en el ‘7’.