El triángulo entre Harry Kane, Manchester City y Tottenham continúa dando de qué hablar en Inglaterra…y en España. El delantero de la selección inglesa decidirá su futuro luego de una Eurocopa donde ya está en semifinales para hacer soñar a toda una nación con su primera vez. A sus 27 años, el punta quiere dejar Londres para buscar títulos y si bien Guardiola no se rinde, ya tendría un plan B en Barcelona.

Mundo Deportivo y Sport se hicieron eco de las informaciones que vienen desde Inglaterra sobre la de momento frustrada llegada de HurryKane al Etihad. Guardiola sabe que para que Levy suelte a su máximo exponente deberá pagar una suma que ni siquiera es accesible para los jeques de Oriente Medio. Con solo 100 millones y a 70 de lo que pide Tottenham, Pep habría puesto sus ojos en el Camp Nou.

Tanto Mundo Deportivo cómo Sport afirman que Antoine Griezmann es el tapado de Guardiola si es que Kane no acaba dejando la capital inglesa. El francés tiene uno de salarios más altos del plantel (30 millones) y si bien ha ido ganándose poco a poco el cariño del cuerpo técnico de Koeman, este solo piensa en la tripleta Messi-Agüero-Depay para la próxima campaña.

Siendo uno de los futbolistas con mayor cotización del actual plantel con una valoración de 60 millones, habrá que ver si Barcelona estaría dispuesto a venderle para sanear las cuentas. En el pasado ya se habló de intercambios entre ambos clubes, pero la necesidad de fichar a Messi cómo agente libre cambia todos los escenarios.

Con todavía 3 años de contrato por delante, el final de la Eurocopa de Naciones nos dirá hasta qué punto está interesado Pep Guardiola en un Antoine Griezmann al que la competencia por un lugar en el once de Barcelona, se ha venido aumentado en las últimas semanas. ¿Le dejarías salir para sanear las cuentas?