Pep Guardiola buscará de nuevo poder cumplir con el deseo de Manchester City de dominar Europa. Tras una campaña espectacular desde los números y trofeos conseguidos, la espina de la derrota ante Chelsea en la final de la Champions continúa haciendo daño. De cara a una nueva temporada donde deberá defender hasta 3 coronas, el catalán ya ha elegido a quienes serán las nuevas figuras de los Skyblues.

Daily Mail y The Sun concuerdan en los pedidos de Guardiola al jeque, quien pese a sus deudas tiene un plan para volver a romper el mercado. Los medios británicos aseguran que Pep ha solicitado expresamente el fichaje de Harry Kane y Jack Grealish cuando finalice la Eurocopa. Tottenham y Aston Villa se encuentran al tanto de las informaciones desveladas por la prensa y pedirán una suma imposible para cualquier club que no se llame Manchester City.

Vender para comprar

La salida de Agüero a coste cero con destino en Barcelona libero 15 millones en salarios que serán utilizadas en ambas operaciones. Con futbolistas cómo Sterling o Gabriel Jesús haciendo cada vez menos parte de los planes de Guardiola, los medios concuerdan en que si llegan buenas ofertas, saldrán del Etihad inmediatamente. Cuando se consigo esto, harán hasta lo imposible por saciar los deseos de Pep.

Levy pide 170 por Harry Kane, mientras que en Aston Villa solo empezará a negociar por 116. Si alguna de las dos negociaciones llega a buen puerto, estaríamos hablando del fichaje más caro en la historia del fútbol británico, actualmente ocupado por los 104 que Manchester United pagase a Juventus por Paul Pogba.

Guardiola quiere romper el mercado otra vez, sabe que para luchar de nuevo por la Champions necesita de los mejores futbolistas cada temporada. Daily Mail y The Sun igualmente marcaron que el supuesto interés de Pep por Locatelli, rumor que se maneja en Italia ahora mismo, lejos está de ser cierto.