Real Madrid y Carlo Ancelotti ya piensan en la próxima temporada y continúan planeando lo que se viene para los Merengues. Con la salida de Ramos como parte del pasado y a la espera de lo que ocurra con Kylian Mbappé, se ha conocido que el club ya tiene listo al que será el primer refuerzo de los capitalinos para el nuevo proyecto de la casa blanca.

Con hasta 29 fichas del primer equipo, la operación salida es ahora mismo una prioridad para Florentino Pérez, quien espera por el final de la Eurocopa para lanzarse definitivamente a por Mbappé. Mientras se analizan otras posibilidades para saber quien puede llegar o no al Bernabéu, desde Noruega aseguran que Real Madrid ya tiene amarrado al primer refuerzo de Carlo Ancelotti.

¿La tercera es la vencida?

Por medio de una entrevista concedida a TV2, Martin Odegaard confesó que en España le esperan para empezar la temporada y que por tercera vez en su carrera, tendrá su chance en el equipo blanco: "La situación es que soy jugador del Real Madrid y que tengo volver allí dentro de semana y media. El Real Madrid ha sido claro: me quiere de vuelta. Así que tendré que viajar allí cuando comiencen los entrenamientos".

"Mantengo un estrecho contacto con el equipo desde hace unos días. Está claro que mi sueño ha sido siempre jugar allí. Llevo en el club más de seis años ahora, y ese ha sido siempre mi objetivo", afirmaba el media punta noruego luego de haber salido cedido al Arsenal en la última mitad de temporada.

Recordemos que fue el propio Ancelotti quien le hizo debutar con la camiseta de Real Madrid cuando el noruego tenía apenas 16 años y 157 días por la última jornada de LaLiga 2014/2015 ante Getafe. Luego de haber salido a préstamo a clubes cómo Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal, parece que por fin tendrá su chance en la casa blanca del fútbol. Primer refuerzo para el equipo Merengue.