Mbappé quiere dejar PSG”, fue la gran noticia de la jornada anoche cuando cerraban todos los medios del viejo continente. En plena Eurocopa el francés hace fuerza por jugar en Real Madrid, donde por supuesto están al tanto de sus intenciones y continúan trabajando para traerle al Bernabéu lo antes posible. Aseguran incluso, que ya hay una lista de jugadores que serán vendidos de cara a financiar su fichaje.

MARCA asegura que si bien el equipo blanco ha sobrevivido con algo de dignidad a la pandemia, no sobran euros en Madrid. La necesidad de darle refuerzos a Carlo Ancelotti choca con las cuentas de Valdebebas, donde solo a punta de salidas podrán salir al mercado. Para traer a Mbappé se necesitan más de 100 millones de euros, por lo que la operación venta ya ha dado sus primeros pasos.

El medio asegura que hasta 4 jugadores se imponen al resto de cara a conseguir ese centenar de kilos que necesita el club para traer a Mbappé. Jovic, Ceballos y Brahim son los elegidos para generar gran parte de esos 100 millones, aunque en la casa blanca saben que necesitaran de uno más para poder plantearse en Paris con lo que pida el jeque.

El enigma Varane

Hemos dicho ya en repetidas ocasiones cómo la salida de Ramos cambió varios de los planes de Florentino y Ancelotti. El adiós de capitán supone que el que ha sido su compañero en la zaga durante la última década analice si continuar de blanco o no. Antes de todo el escandalo vivido alrededor del 4, era Isco quien completaría la lista y ahora, Varane ha tomado su lugar con el correr de los días.

Hasta 29 fichas del primer equipo tienen los Merengues y cómo dijo Ancelotti: “Hay que acortar la plantilla”. Con Mbappé y la llegada de un nuevo central como primeros quehaceres, Real Madrid ha habría elegido a los 4 sacrificados para traer a la estrella del PSG.