Lionel Messi espera por los cuartos de la Copa América mientras en Barcelona empezarán a desesperarse con las noticias que llegan desde la capital española. El argentino se encuentra por primera vez en su carrera cómo agente libre y habría recibido una oferta formal para abandonar LaLiga para siempre.

Diario AS y Andrés Onrubia avisaron minutos atrás sobre el primer ofrecimiento al agente libre Lionel Messi. Uno de un viejo conocido que viene siendo el mayor protagonista del mercado y que seguirá luchando nuevamente por quedarse con la UEFA Champions League. Paris Saint Germaín según el medio, ha mandado al argentino una propuesta para que deje España en los próximos días.

Pese a que todos apuntan que su deseo pasa por permanecer en Barcelona, los parisinos quieren aprovechar al máximo la oportunidad de reventar la Ligue 1 con un Messi que en este momento, no tiene que dar ninguna explicación a los Culés sobre su futuro. Si bien no se ha hablado del tiempo de contrato que tendría la famosa oferta, todo apunta a 3-4 años para explotar la marca Messi.

Un megaproyecto por solo 70 millones

Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Hakimi serán los primeros refuerzos de Mauricio Pochettino para la próxima temporada. Salvo el futbolista del Inter, todos llegarán con el pase en su poder de cara a evitar una sanción por FIFA gracias al fair play financiero. En Paris quieren que la guinda del pastel sea juntar a Kylian Mbappé y Neymar con el astro que en este momento, es desde lo contractual un ex Barcelona.

AS marca que Messi no aclarará públicamente que pasará con su futuro hasta que termine la Copa América, donde quiere buscar su primer título oficial con la selección Argentina. Si bien en Barcelona corren con ventaja en cuanto a los deseos de Lionel, se vienen curvas en el Camp Nou.