Es oficial. La UEFA Champions League 2020/21 pondrá cara a cara en dos ocasiones a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El Grupo G tiene como los grandes protagonistas al Barcelona y Juventus, por lo que volveremos a vivir algo parecido a lo que sucedía cuando el portugués estaba en el Real Madrid.

De igual manera, es la primera vez que ambos cracks coinciden en esta instancia del certamen continental, ya que la única vez que se habían medido en medio del objetivo para conquistar Europa había sido en semifinales del 2011.

El argentino llega en un momento delicado de su carrera, ya que durante este mercado de pases buscó abandonar el club en el que jugó toda su vida profesional por sentir que su tiempo allí había terminado, luego de una dura derrota ante el Bayern Munich por 8-2.

 

De igual manera, tras unas semanas de incertidumbre, dio una entrevista dejando en claro que su intención era marchar, pero que el presidente Josep Bartomeu había faltado a su palabras y por ese motivo iba a quedarse un tiempo más, ya que ir a juicio con la institución de su vida no era una opción. 

En ese contexto, el '10' buscará volver a brillar en su máximo nivel, mientras que enfrente tendrá a un CR7 que desde que llegó a Italia logró ganar todo en el ámbito local, pero siempre se quedó lejos de la gloria a nivel internacional.

Sin dudas, este cruce es una gran noticia para los amantes del fútbol. Veremos qué es lo que sucede después dentro de la cancha.