arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Corona tuvo una temporada de ensueño. Fuente: Getty

Europa Primeira Liga

Jesús Corona fue elegido como el mejor jugador de Portugal

Jesús Manuel Corona fue elegido como el mejor jugador de la Primeira Liga por el medio O Jogo.

Bolavip

Corona tuvo una temporada de ensueño. Fuente: Getty

Corona tuvo una temporada de ensueño. Fuente: Getty

Está claro que el 2020, pese a la pandemia del COVID-19, fue un gran año para el futbol en México: la selección se instaló entre los primeros diez puestos del Ránking FIFA y hubo grandes rendimientos de jugadores en el país y, principalmente, en Europa.

Uno de los elementos más destacados fue Jesús Manuel Corona, quien brilló con el Porto y se convirtió en un arma fundamental del Tri. En el año, Tecatito obtuvo la Primeira Liga, la Copa de Portugal y la Supercopa de Portugal.

Tan bueno fue su rendimiento que el diario O Jogo, uno de los más prestigiosos del país europeo, escogió al surgido en Monterrey como el mejor elemento del año en el campeonato de liga lusitano.

El volante, quien también puede jugar como lateral, carrilero o extremo, fue votado por los lectores del diario. Cabe destacar que ya había sido escogido como el MVP de la última temporada.

"Quiero ganar más cosas, personales y colectivas, e intentar hacerlo lo mejor posible en 2021", sentenció Corona al recibir el galardón. ¡Felicitaciones, crack!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail