Miralem Pjanic no tiene su futuro definido. A pesar de que su llegada generó mucha expectativa a la afición de FC Barcelona, su historia en el club tan solo duraría una temporada. Y es que en esta temporada con Ronald Koeman poco tuvo protagonismo

Hace varias semanas viene corriendo el rumor de que el jugador bosnio es uno de los que principales a salir del club azulgrana para aligerar la masa salarial. Se dice que grandes de Italia e Inglaterra han estado interesados en hacerse con su fichaje. También se conoció que la semana pasada los agentes del jugador estuvieron en Barcelona reunidos con la directiva del club y esta les habrían dicho que lo mejor es que el jugador de 31 años busque un nuevo equipo.

Hoy, mientras el jugador disfruta de sus vacaciones, habló para Federalna TV, dónde le cuestionaron acerca de su futuro y respondió que "en estos momentos es difícil hablar del tema".

"¿Dejar Barcelona? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy pasando las vacaciones con mi familia y eso es todo lo que estoy pensando en este momento. Los preparativos para la nueva temporada comienzan en julio y luego me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde", dijo Pjanic al medio anteriormente mencionado.

Publicación en Twitter de Barcacentre

Publicación en Twitter de Barcacentre

Los clubes interesados en Pjanic

A pesar de que Miralem Pjanic tiene contrato con el Barça hasta el 2024, todo parece indicar que se marchará antes. En la temporada anterior con Ronald Koeman, solo fue titular en 5 partidos de Liga y jugó un total de 619' minutos en toda la temporada. A día de hoy, el mediocampista tiene en mente salir en busca de otro club.

Pjanic es consciente de que esta temporada que se apróxima será un reflejo de la anterior en caso tal decida continuar y varios clubes ya están enterados de su situación. Inter de Milán, AC Milan, Chelsea, Everton y Juventus, están al tanto de lo que suceda con el jugador.