Todo el mundo del fútbol está atento a lo que puede llegar a suceder con el futuro de Lionel Messi en las próximas horas.

Los rumores son infinitos y poco se sabe sobre si el jugador seguirá en Barcelona o por primera vez en su carrera vestirá la camiseta de otro club.

Sobre esto fue consultado Luka Modric en una entrevista con AFP, y el croata comenzó diciendo que "sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga".

De igual manera, después usó a Cristiano Ronaldo como ejemplo para sacarle drama a la situación: "No puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi".

Luego, la figura del Real Madrid habló sobre la importancia de Zidane como DT: "Él entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él".

Y hablando sobre lo que se viene, cerró: "No tenemos un equipo joven, es verdad, pero tenemos un equipo experimentado. Tenemos jugadores jóvenes que mejorarán. Tenemos suficiente calidad. Lo hemos demostrado esta temporada en Liga y sabemos que podemos hacerlo otra vez. Tras el parón, volvimos muy motivados, hemos trabajado duro, creo que fuimos el mejor equipo de La Liga en el plano físico y por eso la hemos ganado. Extrañábamos el fútbol y también el hecho de ganar partidos. Es mi segundo título de liga y quiero ganar más".