En la actualidad, Álvaro Morata es uno de los centrodelanteros más destacados de Europa y del mundo. De hecho, el artillero español de 28 años de edad defiende la camiseta de uno de los equipos más importantes del mundo como Juventus.
Al mismo tiempo, en un pasado, el hombre que también representó a España en 33 oportunidades -marcando 17 goles-, vistió las camisetas de Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid, diseñando una carrera realmente fantástica.
ver también
Cuidado, Barcelona: Milan también quiere llevarse a Depay
De todas maneras, y, aunque todavía falte mucho, Morata ya comenzó a pensar en su retiro, el cual se producirá en varios años. Y sorprendió a propios y extraños revelando el equipo en el cual le gustaría abandonar la actividad futbolística.
¿Real Madrid? No. ¿Atlético de Madrid? Tampoco. ¿Juventus? Menos. ¿Chelsea? Ni por asomo. En declaraciones brindadas a 'Cadena Cope', Morata aseguró que tiene el deseo de retirarse definitivamente... jugando para Getafe.
Igualmente, el motivo es claro: el destacado delantero español jugó en Getafe cuando era juvenil y al mismo tiempo conserva una gran relación con el presidente y toda la gente del equipo que milita en la máxima categoría de España.
"Me gustaría que la última camiseta que vista sea la de Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy", exteriorizó Morata, ilusionando a todos los fanáticos.