La irregularidad marcó duramente a Napoli en esta edición de la Serie A. Algunos partidos fueron sencillamente brillantes, aunque jamás logró mantener un nivel sostenido en el tiempo y se alejó de los principales puestos.

En esta oportunidad, los dirigidos por Gennaro Gattuso brindaron un concierto de creatividad y efectividad en el Estadio Diego Armando Maradona y golearon a Lazio, otro de los conjuntos fuertes de la liga, por 5 a 2.

Hirving Lozano no tuvo mucha actividad dentro del juego, pero le alcanzó para repartir una asistencia. Luego de ingresar a los 76 minutos, recibio por derecha y rápidamente cedió el balón para Victor Osimhen, que luego de controlar remató fuerte al primer palo.

Las restantes anotaciones del cuadro napolitano fueron hechas por Lorenzo Insigne (la gran figura del partido) en dos ocasiones, Matteo Politano y Dries Mertens. La calidad de los goles fue muy alta.

Con este resultado, Napoli se afirmó en el quinto puesto y quedó a dos unidades de Juventus, el último equipo que hoy estaría consiguiendo su boleto a la Champions League. ¿Podrá meterse en la competencia más importante a nivel de clubes?