Pese a ser una de las principales figuras del Real Madrid a raíz de su nivel desplegado en el campo de juego, Sergio Ramos aún sigue presentando problemas para llegar a un acuerdo con la directiva y renovar su vínculo con el titán de la Liga Española.

Como era de esperarse, a causa de las pocas certezas relacionadas a la continuidad del defensor en el conjunto Merengue, distintos elencos del Viejo Continente comenzaron a analizar de reojo la posibilidad de incorporar al español. En las últimas horas, ante las cámaras de El Chiringuito, Alfredo Duro exteriorizó una noticia más que importante y comentó: "A Sergio Ramos le sonó el teléfono hace unos días. Una llamada le provocó una atención muy especial, porque es proveniente de un tipo del que no esperaba un llamado".

"Neymar le pregunta directamente a Sergio Ramos cuál es su situación para seguir o no en el Real Madrid o para poderse ir a otro equipo. Si él se quiere ir al París Saint-Germain, Neymar le dice: "El día que tu me digas que aceptas al PSG, al día siguiente renuevo y después mí lo hace Mbappé", continuó el panelista, marcando que el atacante de Brasil sorprendió a Ramos con un supuesto llamado en las últimas jornadas.

Marcando que el ex hombre del Barcelona es uno de los protagonistas que más comprometidos está para gestionar el arribo de Sergio a la Ligue 1, Duro culminó: "Neymar ahora mismo es el tipo más interesado en ese club para que Sergio Ramos fiche por el PSG".