No es ninguna novedad que Lionel Messi puede marcharse de Barcelona a mediados de 2021. Es que el astro argentino no está del todo cómodo en la formación catalana y eso quedó muy claro en el pasado mercado de pases del viejo continente.
De hecho, el ya experimentado futbolista sudamericano tiene contrato hasta junio del próximo año con el equipo conducido por Ronald Koeman. Y muchos de los cañones apuntan hacia una salida casi indeclinable de la escuadra española.
ver también
Leonardo, director deportivo de PSG, se refirió a la posible llegada de Messi
Por ello, muchos equipos comenzaron a soñar con quien es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Entre ellos Manchester City y Paris Saint-Germain, dos conjuntos que cuentan con un capital más que importante.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, Neymar expuso declaraciones que llamaron la atención de propios y extraños. El brasileño aseguró que quiere volver a jugar con Messi -ya lo hizo en Barcelona- y que ve muchas chances de que eso suceda.
Pero claro, desde la cúpula directiva de Paris Saint-Germain intentaron poner paños fríos ante esta situación y es por ello que no quisieron manifestarse positivamente. Además, ya barajan un plan B si finalmente no llega el crack argentino.
Según indicaron los principales medios de comunicación europeos en las últimas horas, el equipo conducido por Thomas Tuchel iría con todo por Paulo Dybala, actualmente desempeñándose en Juventus, en caso de no poder incorporar a Messi.
Encuesta¿Te gustaría ver a Messi en PSG?
¿Te gustaría ver a Messi en PSG?
YA VOTARON 0 PERSONAS