En la actualidad, Paris Saint-Germain es uno de los equipos más poderosos del mundo. Como consecuencia de ello, cuenta con varios de los mejores jugadores del planeta en su plantel.

Dos de ellos son Neymar y Kylian Mbappé, que se encuentran permanentemente dentro de la órbita de otros grandes conjuntos del viejo continente, que insisten con llevárselos.

Por un lado, el atacante francés es un sueño de equipos como Real Madrid y Liverpool. Por el otro, Neymar ya deslizó varias veces que tiene le deseo de poder volver a jugar en Barcelona.

En ese contexto, este domingo, Leonardo, director deportivo del equipo de la capital francesa, le brindó declaraciones a 'Journal du Dimanche' y fue totalmente contundente al respecto.

"Nada nos dice que no estarán aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar", manifestó el directivo brasileño.

"Con Neymar no lo hemos hablado más. Pienso que él está contento aquí, ha hecho una gran temporada y ha estado muy implicado", se pronunció sobre su compatriota.

"Mbappé es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo, no hay mucho para reflexionar", exteriorizó sobre el delantero francés.