Luego de la eliminación en la UEFA Champions League, Real Madrid comenzó a planificar lo que será la próxima temporada. Por supuesto, un gigante de la talla del elenco Merengue no puede darse el lujo de no pensar en refuerzos.

Sin embargo, la primera incorporación de la Casablanca sería más accesible de lo esperado y se trataría de un futbolista que pertenece a la institución pero que tenía un arreglo para seguir prestado un año más en Real Sociedad.

Hablamos, por supuesto, de Martin Odegaard, volante ofensivo noruego que viene de tener una temporada extraordinaria en la escuadra de San Sebastián, lo que despertó el interés de Zinedine Zidane de tenerlo de vuelta.

Según informaron los principales medios de comunicación españoles como 'Marca', el mencionado director técnico de Real Madrid ya pidió repescar al futbolista de 21 años de edad, por lo que es cuestión de tiempo para que esto suceda.

Real Sociedad ya se estaba preparando para trabajar contando con el hombre que también se desempeñó en Strømsgodset, Heerenveen y Vitesse, pero ya habría sido notificado de que esto no sucederá y que Odegaard retornará a Real Madrid.

De esta manera, Zidane podrá cumplir con su objetivo de reforzar el mediocampo del último campeón de La Liga de España sin invertir las sumas de dinero que normalmente son necesarias para un jugador del calibre de Odegaard.