El próximo domingo 8 de noviembre, Carlos Queiroz comunicará la lista de 23 convocados de la Selección Colombia para la doble fecha de eliminatoria sudamericana contra Uruguay y Ecuador, que se llevarán a cabo los próximos 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

¿Por qué hasta este día? El entrenador del equipo nacional no quiere que le suceda lo mismo de la lista para los partidos pasados en que tuvo que hacer varios cambios sobre la marcha debido a que algunos jugadores no los dejaron salir de sus clubes y otros se lesionaron durante el fin de semana.

 

Pues bien, ahora se le encuentra más la razón con lo sucedido este jueves, ya que desde Turquía llegaron muy malas noticias para la Selección Colombia ya que el emblema Radamel Falcao García no pudo terminar la práctica matutina con el Galatasaray.

Según informó el Galatasaray, "Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)".

Ahora se esperarán los resultados de esos exámenes para saber si el jugador estará disponible para el partido del Galatasaray del próximo domingo contra el Sivasspor.