En la última temporada, Lucas Ocampos ha llegado a su máximo rendimiento y nivel en su carrera profesional. Fue campeón de la Europa League como figura del Sevilla, debutó en la Mayor de la Selección Argentina y se ha convertido en indispensable para el conjunto nacional.

Ahora el extremo ha sido convocado para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y todo indica que será titular el próximo jueves en la Bombonera contra Ecuador.

Este viernes, desde ESPN han reportado que el argentino podría dejar Sevilla y migrar a la Premier League. Sin dudas, sería un paso gigante para él como para cualquier futbolista.

Precisamente, informaron que el delantero está en el radar de Manchester United. No obstante, no es la máxima prioridad.

Justamente, es una alternativa a los posibles fichajes de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Ousmane Dembélé (Barcelona).

¿Por qué toma relevancia Ocampos? Hoy Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, argumentó que la salida de Sancho está muy difícil: lo venderán por 120 millones de euros o nada. Además, lo de Dembélé todavía está muy estancada, pero es el plan B y en las últimas horas desde Barcelona anunciaron que no hay ninguna negociacion por él.