logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Sin Andrada ni Armani? El posible XI de Argentina por las Eliminatorias

Emiliano Martínez podría ser la sorpresa de la formación de Scaloni para recibir a Ecuador en la Bombonera.

El próximo jueves, por primera vez en el año, laSelección Argentinajugará un partido oficial y será nada menos que por lasEliminatorias rumbo a Catar 2022. En la Bombonera y ante Ecuador, los de Lionel Scaloni empezarán el camino para la próxima Copa del Mundo.

Aunque solamente fue oficializada la lista de convocados del fútbol exterior, el seleccionador confirmó su intención de convocar aFranco ArmaniyEsteban Andradacomo arqueros.

Sin embargo, según informó Hernán Castillo enTNT Sports, ni el arquero de River ni el de Boca serían titulares el próximo jueves.

Tweet placeholder

¿Por qué?Emiliano Martínez, quien la rompió en la reanudación de la Premier con Arsenal, salió campeón de la FA Cup y de la Community Shield y se transformó en el arquero más caro de la historia de Argentina yendo al Aston Villa, ocuparía el arco.

Publicidad

No ven muy bien a Armani. A Scaloni le gustan los jugadores de Europa. Cree que Emiliano Martínez le va a sacar mucha diferencia a Andrada también. Tiene grandes chances de ser titular ante Ecuador por las Eliminatorias“, dijo el conductor.

Así sería el XI de Argentina contra Ecuador: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautar Martínez.

Lee también
Eliminatorias Conmebol: Brasil superó a Uruguay y lo dejó en el repechaje
Conmebol

Eliminatorias Conmebol: Brasil superó a Uruguay y lo dejó en el repechaje

Un Falcao García poco habitual: el gesto ante Ecuador que lo tiene en el centro de la polémica
Conmebol

Un Falcao García poco habitual: el gesto ante Ecuador que lo tiene en el centro de la polémica

Ecuador encontró los goles en el cierre y derrotó a Paraguay por las Eliminatorias
Conmebol

Ecuador encontró los goles en el cierre y derrotó a Paraguay por las Eliminatorias

Colombia se ilusionó, pero al final empató con Bolivia, en La Paz
Conmebol

Colombia se ilusionó, pero al final empató con Bolivia, en La Paz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo