Los enormes rendimientos de Luka Jovic en Eintracht Frankfurt despertaron el interés de varios de los mejores equipos del mundo. Finalmente, Real Madrid fue quien se lo terminó llevando.

De todas maneras, en la poderosa escuadra española, el delantero serbio no logró repetir esas actuaciones y fue perdiendo terreno de manera progresiva hasta ingresar a la lista de prescindibles.

Para colmo de males, en los últimos días se conoció la noticia de una severa lesión de Jovic mientras se encontraba llevando a cabo la cuarentena en su Serbia natal.

Encima, este lunes, el el medio de comunicación serbio 'Kurir' aseguró que Jovic se fracturó de una manera absolutamente insólita y que Real Madrid dio órdenes de no hablar del tema.

Dicho periódico indicó que Jovic sufrió una factura extraarticular en el hueso calcánelo del pie derecho luego de una caída desde una terraza en su domicilio de Belgrado.

"Estaba realmente herido. Se cayó de una terraza, o sé cómo explicártelo, no entiendo cómo pasó. Fue un accidente", fueron, según dicho medio, las palabras de una fuente cercana a la familia de Jovic.