arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Courtois, portero titular del elenco Merengue.

Europa Liga Española

Courtois: "En ningún momento dije que había que proclamar campeón a Real Madrid"

El arquero de Real Madrid volvió a salir al cruce, en esta oportunidad para aclarar sus palabras sobre la resolución de La Liga.

Bolavip

Courtois, portero titular del elenco Merengue.

Courtois, portero titular del elenco Merengue.

Por estos días, en España se está trabajando con el objetivo de retomar la presente temporada de La Liga de España, la cual quedó temporalmente detenida como consecuencia del coronavirus.

En ese orden, Thibaut Courtois, arquero titular de Real Madrid, generó un gran revuelo con sus declaraciones sobre los merecimientos en torno al título y la injusticia que sería que se decrete campeón a Barcelona.

Tanta polémiac se levantó debido a estas palabras que el propio portero belga tuvo que salir a aclararlas. Lo hizo este lunes, en declaraciones brindadas a la Televisión Española.

"En ningún momento dije que había que proclamar campeón a Real Madrid si se acaba La Liga de España", comenzó manifestando el hombre que supo desempeñarse en Atlético de Madrid y Chelsea.

"Estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis. Y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede ganar La Liga", profundizó Courtois.

Cabe destacar que, este lunes, Courtois y todos sus compañeros de la Casablanca volvieron a los entrenamientos en la CIudad Real Madrid, en Valdebebas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin!! Un gran regalo en este día especial poder volver a pisar valdebebas y ver a mis compañeros! #HalaMadrid ��

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail