Real Madrid no pasa un buen momento ni en La Liga ni en la Champions League. Barcelona le sacó dos puntos de diferencia y perdió en el Bernabeu 2 a 1 contra Manchester City.
Esto hace encender las alarmas en el Merengue y ya los directivos piensan en refuerzos para el próximo mercado. La idea sería reforzar la delantera donde solo tienen a Karim Benzema y no hay un reemplazo a la altura del club.
ver también
¿Provocación? La respuesta de Courtois sobre si estudia a Messi
Según informó Marca, el equipo de la capital española tiene a tres candidatos para ese puesto. Son todos jóvenes promesas que pasan un gran momento en Europa.
Los nombres en cuestión: Erling Haaland, Timo Werner y Lautaro Martínez. Son futbolistas con mucho futuro y que son pretendidos por varios equipos.
El más fácil para llevarse es el alemán del Leipzig debido a que sale solo 60 millones de euros. Un precio bajo para el Madrid y muy inferior al de los otros dos.
El Toro está valuado en 111 millones, una suma enorme y que es muy difícil de alcanzar hasta para equipos de la talla del Real. Por el lado del noruego, su cláusula de salida es de 70 kilos, pero está muy cómodo en el Borussia Dortmund y sería difícil que se vaya tan rápido.
¿Quién llegará al Madrid?