Luego de una semana tormentosa para el Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane visitaba al Huesca con esperanzas de un triunfo para no perderle más pisada al Atlético en LaLiga.

El local, por su parte, está hundido en el fondo de la tabla y una victoria no solo serían tres puntos importantes, sino también un envión anímico fundamental para salir de esa zona.

En un primer tiempo sin grandes emociones, se vio a un Merengue dueño de la pelota pero sin causarle mayores complicaciones al arco rival.

A los 3' del segundo tiempo, Javier Galán prendió la pelota de zurda y clavó la pelota en el ángulo para poner a su equipo en ventaja. Huesca golpeaba fuerte ante un Madrid que salió dormido al complemento.

Sin embargo, la reacción fue casi instantanea. Siete minutos más tarde, Benzema estrelló un tiro libre en el travesaño y por Raphael Varane capturó el rebote en las alturas para convertir el 1 a 1 de cabeza.
 

A poco más de cinco minutos del cierre del encuentro, también de pelota parada, Varane apareció otra vez en soledad en el área chica y la empujó hacia el gol para darle el triunfo al Real Madrid.

El próximo martes, el Merengue será local del Getafe en el Alfredo Di Stéfano. Huesca, en tanto, visitará a Sevilla el sábado 13 de febrero.