De a poco, el Barcelona de Ronald Koeman se va acomodando en una liga española que se le complicó desde el arranque.

Tras ganarle por 3-2 al Athletic Bilbao quedó tercero en la tabla, a cinco puntos del Real Madrid y a siete del Atlético, que tiene dos partidos menos.

El DT habló tras el encuentro y le llevó mucha calma a los hinchas hablando de Lionel Messi, quien está en la mira de todos ya que el mercado de pases abrió y nadie sabe qué decidirá sobre su futuro.

"Desde el primer día, cuando empezamos juntos, ha hecho lo máximo. No me ha sorprendido su calidad, porque lleva muchos años de alto nivel. Ahora, con él marcando, lo veo feliz y cómodo, y con muchas ganas de ganar. Puede ser que su efectividad sea ahora un poco más que al principio. Yo creo que está con muchas ganas, así lo pienso, pero la mejor contestación debe darla él”, comentó.

Luego, siguió: "Es un gran jugador y para este equipo todavía es importantísimo. Desde el primer día ha dado el máximo. Pese a que lleva muchos años al más alto nivel, ahora parece que ha mejorado en la efectividad”.

Y sobre su equipo, cerró: "Por último concluyó con la esperanza de poder ganar la competición: “Siempre hay Liga, porque la temporada es muy larga. Puedes tener altibajos en una temporada y puede ser que a un equipo que va muy bien le cueste, porque hay mucha competencia y además los grandes tienen un calendario muy apretado y es dificilísimo aguantar toda la temporada”.