A diferencia de la gran mayoría de clubes del fútbol argentino, River se caracteriza por ser una de las instituciones que cuenta con un primer equipo de alternativas potables para parar un once inicial en el campo de juego.

Lógicamente, al contar con tantos deportistas de renombre que están atravesando un gran momento, en el Millonario las alarmas con respecto a una posible amenaza están constantemente encendidas.

Según reportó Sebastián Srur a través de su cuenta de Twitter, con la revancha del Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores cada vez más cerca, reportó que emisarios del PSG se trasladarán a Argentina para seguir de cerca los movimientos de dos jugadores del Millonario.

Revelando que los mismos serían nada más ni nada menos que Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, el periodista aseguró: "Los van a ver en acción en la boca el martes".

Cabe indicar que, mientras que el defensor cuenta con 23 años de edad, su compañero apenas tiene 21. Si bien ambos declararon con anterioridad que tienen la cabeza posicionada en los próximos objetivos de La Banda, una oferta suculenta desde la Ligue 1 podría poner en juego su continuidad en Argentina.

+ Los números de Palacios y Martínez Quarta en la Superliga Argentina y Copa Libertadores: