A pesar de que algunos medios aseguraban de que Riqui Puig estaría en la plantilla de Ronald Koeman para la temporada 2021/22, el verano es largo y apenas empezó. El jugador de 21 años, en su última temporada en Barcelona, fue uno de los que menos tuvo minutos en el terreno de juego.
Ahora que se sabe que la directiva se encuentra en la búsqueda de otro hombre para el mediocampo, es muy probable que esta temporada sea un reflejo de lo que fue la anterior para el canterano, aunque Joan Laporta hace unos días confirmó que contaban con Riqui al 100% para la próxima temporada.
Hoy la noticia es otra. El Granada de Robert Moreno se ha interesado en Riqui Puig para mejorar su plantilla. Según reveló Sport, el cominado nazarí lo está tentando, le ofrece acomodo y más minutos sobre la alfombra verde.
Publicación Sport sobre Riqui
La promesa de minutos puede hacer que Riqui tome la decisión de salir, y es que en la anterior temporada Ronald Koeman le comunicó que no contaba con él, pero quiso seguir luchando por un puesto, y como resultado solo tuvo la titularidad en 4 partidos (2 en Liga y 2 en Copa), sumando así 561 minutos sobre el cesped en todas las competencias.