Ansu Fati fue una de las figuras de FC Barcelona al comienzo de la temporada anterior. El canterano venía teniendo grandes actuaciones vistiendo la camiseta blaugrana, pero el pasado 7 de noviembre se lesionó en el partido en el que vencieron a Real Betis por 5-2 en el Camp Nou. Fati, alcanzó a estar presente en 10 encuentros (7 en LaLiga y 3 en Champions).

Este viernes, según informó Marca, Ansu Fati se unirá el lunes 12 de julio al resto de sus compañeros para darle inicio a la pretemporada de FC Barcelona. El medio informa que la recuperación de la rodilla del futbolista va por buen camino y ya tiene el 'OK' de los médicos. Después de varios meses y cuatro operaciones, Ansu regresará nuevamente a los entrenamientos.

La rodilla del jugador está respondiendo bien sin resentirse de su lesión, está soportando bien las cargas a las que se está sometiendo. Poco a poco va adquiriendo volumen y por este motivo ya podrá volver a entrenarse con el grupo, sin embargo, no lo hará con la misma intensidad que el resto. Se prevee que entrene en solidario las primeras semanas para así no arriesgarse.

El objetivo de Ansu Fati es estar listo para el inicio de LaLiga a un nivel muy alto, y lo logrará entrenándose y jugando partidos de pretemporada antes del partido vs. Real Sociedad por la jornada 1 de Liga en el Camp Nou. El encuentro está programado para la semana del 14/15 de agosto.

Ilusión en Barcelona

Con el regreso de Ansu Fati y los fichajes de Memphis Depay y Sergio Agüero en la zona ofensiva, el club, por nombres, cuenta con una gran delantera. La afición culé se encuentra ilusionada de cara a la siguiente temporada.