En claro hay que dejar que siempre se trata de rumores. En este caso, es el medio español Sport el que afirma con mucha firmeza que Manchester City decidió bajarse de la pelea por Lionel Messi, haciendo una pequeña lista de jugadores estrella a los que podría fichar el próximo mercado de pases sobre todo pensando en reemplazar a Sergio Agüero.

El Kun anunció mediante una carta en las redes sociales que seguirá su camino en otra parte desde mitad de año, y también en parte fue porque desde el club le anunciaron que buscarían un nueve de mucho peso que seguramente, le podía quitar el lugar. ¿Los nombres en carpeta? Erling Halland (Borussia Dortmudnt), Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Inter de Milan). 

El verano pasado era la gran oportunidad para que Leo se ponga la camiseta celeste, pero ya que la única salida que tenía el '10' era haciéndole juicio a la institución que lo vio crecer, descartó la posibilidad de partir y al menos por un año más se comprometió a seguir peleando por ganar grandes títulos y agrandando sus estadísticas.

Ahora el argentino puede irse libre, de hecho puede firmar con quien quiera ya mismo teniendo en cuenta que faltan menos de seis meses para que se termine su contrato. Pero desde el City estaría seguros que el crack terminará quedándose en Barcelona y por ese motivo, no buscarían ni mandar una oferta, para que no quede como una batalla perdida. 

Además, si piensan tácticamente, es otro el tipo de jugador que podría ayudar a Pep Guardiola a hacer un equipo más completo, aunque claro está que tener a Messi siempre es una ventaja inigualable. En fin, de ser verdad, solo quedaría el PSG como gran candidato a conquistar al astro para dar el gran golpe en el mercado mundial de los últimos años.