Una nueva goleada del PSG, que le permitió tomar 13 puntos deventaja sobre Olympique de Marsella en la cima de la Ligue 1, podría indicar que todo es color de rosas en el equipo de los jeques.
Sin embargo, a una planilla plagada de estrellas no se la conforma tan fácilmente y este sábado tuvo lugar un berrinche inexplicable de Kylian Mbappé.
El delantero francés, considerado por unanimidad como uno de los mejores de la actualidad, no se tomó bien que Thomas Tuchel lo sustituyera en el duelo ante el Montpellier.
Lo curioso es que cuando el entrenador tomó esa decisión, para dar ingreso a Mauro Icardi, PSG ya ganaba el partido 5-0.
El enojo de Mbappé fue evidente y Tuchel se quedó con la sangre en el ojo, hasta que pudo desahogarse en rueda de prensa:“Si crees que me falta autoridad…Soy el entrenador. Alguien tiene que decidir quién sale y quién entra y ese soy yo.Kylianes muy inteligente, sabe lo que está haciendo. No le gusta salir. A ningún jugador le gusta”, explicó.
Y concluyó:“Estas no son buenas imágenes, pero no somos el único club que tiene ese tipo de reacción. Lo vi enDortmund, lo vi antes en elLiverpooly elManchester City. Veo muchos partidos y estas situaciones se dan a menudo. No es bueno, porque abre discusiones”.