arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano sacó un zapatazo para anotar con Napoli

Europa Copa Italia

Chucky Lozano brilló con un gol y una asistencia para enviar a Napoli a cuartos de final

Hirving Lozano asistió y anotó para la victoria de Napoli ante Empoli en octavos de final de Copa Italia.

Bolavip

Hirving Lozano sacó un zapatazo para anotar con Napoli

Hirving Lozano sacó un zapatazo para anotar con Napoli (Foto: @ssnapoliES)

Después de haberse adelantado con un gol de Giovanni Di Lorenzo pero de haber sufrido la igualdad por parte de Nedim Bajrami, Napoli volvió a encenderse ante Empoli por la Copa Italia. ¿Gracias a quién? A Hirving Lozano, quien había participado de la primera anotación entregando una asistencia de lujo.

A los 38 minutos de la primera mitad, el futbolista mexicano recibió el balón en el borde del área y no lo dudó ni un segundo. Se perfiló y sacó un potente remate que se terminó incrustando en el ángulo. Golazo del Chucky para llevar a los conducidos por Gennaro Gattuso al descanso con la tranquilidad de la victoria.

En el complemento volvió a complicarse para los napolitanos. Nedim Bajrami amargó nuevamente a los locales y puso el encuentro 2-2. Sin embargo, la reacción del conjunto del sur de italiano volvió a plasmar su preponderancia en el terreno de juego con otra anotación: esta vez por parte de Andrea Petagna.

Con este resultado, Napoli consiguió un boleto para la siguiente instancia de la Copa Italia. Su rival en los cuartos de final saldrá del cruce entre Roma y Spezia, que se disputará el próximo martes 19 de enero en la capital del país. Mientras tanto, se enfocará en la próxima jornada de la Serie A.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail