arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gol netamente argentino para Udinese.

Europa Serie A

Para que tome nota Scaloni: asistencia de De Paul y gol de Pereyra en Udinese

El exvolante de Racing asistió al hombre surgido de River, que definió con clase para el 2-0 ante Sassuolo.

Bolavip

Gol netamente argentino para Udinese.

Gol netamente argentino para Udinese.

Este sábado, la Conmebol emitió un comunicado oficial confirmado la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias de Sudamérica para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta manera, los compromisos que iban a desarrollarse a finales de marzo quedaron postergados y a la espera de novedades con respecto a fechas para sus respectivos desarrollos.

Pero claro, mientras tanto, los entrenadores de los diversos seleccionados sudamericanos seguirán trabajando. Y uno de ellos es Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

En ese contexto, dicho estratega tuvo una buena noticia: en la jornada de hoy, Udiense derrotó a Sassuolo por 2-0 y el segundo tanto del vencedor fue obra y arte de dos argentinos.

Cuando se moría el espectáculo, Rodrigo De Paul, una pieza clave para Scaloni en la Albiceleste, asistió a Roberto Pereyra, que definió con mucha clase para liquidar la historia.

Cabe destacar que Udinese ya se había puesto en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo con una aparición del interminable delantero español Fernando Llorente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail