Este jueves, se está llevando a cabo la primera jornada de la fase de grupos del segundo torneo continental europeo, la Europa League, y en este se cuenta con la participación de varios futbolistas colombianos, que también pretenden brillar en esta competencia.

Uno de ellos es Carlos Bacca, quien fue titular con el Villarreal, de España, en el encuentra contra el Sivasspor, de Turquía, en un juego con bastantes emociones, que al final del primer tiempo estaba empatado 2-2.

 

El delantero colombiano tuvo una de cal y otra de arena. A los 20 minutos, Bacca marcó el segundo gol del Villarreal, el cual ampliaba el marcador a favor del 'submarino amarillo'. El joven y talentoso Take Kubo sacó de la manga un excelente pase, dejó al cafetero frente al arco y la experiencia no fallo. Definió fuerte, arriba y pasó factura para festejar su primer gol en la temporada.

Pero luego, a los 36 minutos de partido, el árbitro central señaló una falta en el área a favor del equipo español y el encargado de patear fue Bacca ya que es uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla y generalmente es efectivo.

Sin embargo, así como en el Mundial de Rusia 2018, el delantero colombiano decidió cruzar su remate a media altura y el arquero adivinó sus intenciones y logró atajar el remate. Con tan mala suerte, minutos después el Sivasspor empataría el juego, antes de finalizar el primer tiempo