Toda una máquina. Duván Zapata volvió a reportarse en el marcador del Atalanta de Bergamo, a pesar de la derrota que sufrió el equipo contra la Sampdoria 1-3, por la fecha 5 de la Serie A, que actualmente lidera el AC Milan.

El director técnico Gian Piero Gasperini decidió enviar a la cancha un equipo muy alternativo ya que el pasado miércoles tuvieron que jugar la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y el próximo martes volverán a jugar contra el Ajax, por el mismo torneo.

El delantero de la Selección Colombia entró para el segundo tiempo cuando el encuentro iba 0-1 a favor de Sampdoria, tras el gol de Fabio Quagliarella, y a pesar de que Zapata le dio otra cara al equipo, a 59 minutos, Morten Thorsby anotó el 0-2 para la visita.

A los 80 minutos apareció 'El Toro' y luchó en el área contra la defensa hasta que lo bajaron en el área. El juez central señaló el punto penalti, pero luego el VAR quería reversar la decisión. Afortunadamente, a Zapata no le hicieron una, si no dos faltas, por lo que el árbitro mantuvo su decisión.

Duván agarró el balón y al contrario de lo que pasaba en la temporada pasada, ahora sí el cobra los penaltis, el cual cambió por gol. Atalanta se acercó al empate, pero en un contragolpe Jakub Jankto, a los 92, puso el 1-3 definitivo.