Cada vez que el Real Madrid publica los videos de los entrenamientos de cada día, uno de los protagonistas es James Rodríguez, quien destila calidad cada vez que tiene el balón en sus pies.

Este viernes, luego de la victoria contra el Getafe que dejó al equipo merengue en la punta absoluta de la Liga de España a 4 puntos de distancia del Barcelona, los jugadores volvieron a la actividad.

El próximo domingo será una visita de alta tensión también ya que el Real Madrid visitará en San Mamés al Athletic de Bilbao y, de ganar, estará un paso más cerca del título.

Y,  de nuevo, en la práctica de hoy James la rompió con varios golazos desde diferentes ángulos, pero uno de los que más llamó la atención fue uno que fue a pase del director técnico Zinédine Zidane.

El francés demostró toda su calidad y se la dejó servida al colombiano que, sin dudarlo un segundo, clavó un zurdazo al ángulo y nada pudo hacer el arquero de turno para controlar el disparo.

Ojalá esta dupla funcionara de la misma forma a la hora de alinearse dentro de la cancha y el colombiano tuviera más continuidad en la titular del Real Madrid.