Este sábado, Lionel Messi fue titular en Barcelona por la final de la Copa del Rey en Sevilla contra Athletic Club y fue elegido como el Mejor Jugador del Partido. Sin dudas, un premio a la búsqueda de felicidad que tuvo desde aquel famoso burofax, el más famoso de la historia y contra la antigua dirigencia.

+ El golazo de Messi para el 3-0

+ ¿A cuántos títulos quedó CR7 de Tevez?

Después de una primera parte donde los de Ronald Koeman no pudieron abrir el marcador, la efectividad de cara al arco de Unai Simón fue mayor para el conjunto azulgrana y así llegaron también los goles del Diez y capitán del conjunto azulgrana. Uno mejor que el otro.

Fue elegido como MVP, fue uno de los más saludos por sus compañeros, pero sin dudas que fue otro el momento donde vimos más feliz a Messi en esta noche de sábado en Sevilla: en la premiación en uno de los palcos del estadio, donde se le dio el título de la Copa del Rey como capitán del Barcelona.

Así lo compartió el club azulgrana en sus redes sociales. Un video que rápidamente se viralizó y los fanáticos expresaron toda su felicidad por la sonrisa de un jugador que, hasta hace no mucho, se replentaba su futuro en el Barcelona y el de su carrera como profesional.

Después Messi bajó hacia el campo de juego, compartió el título con Sergio Busquets, uno de los históricos del plantel, y levantó junto a sus compañeros el título de la Copa del Rey. ¡Felicitaciones!