Este viernes comenzó a disputarse la sexta fecha de la presente temporada de la siempre apasionante Premier League de Inglaterra. Y lo hizo con un duelo realmente atractivo que, en la previa, generaba mucho entusiasmo entre los fanáticos.

Es que, en el estadio Villa Park de la ciudad de Birmingham, se encontraron frente a frente dos equipos de interesante presente como Aston Villa y Leeds United, elencos que recientemente consiguieron el ascenso a la máxima categoría.

Por un lado, la escuadra anfitriona, comandada por Dean Smith, arribó a este compromiso como uno de los equipos protagonistas de la lucha por la cima de la tabla de posiciones. Sin ir más lejos, lo hizo un punto por debajo del líder Everton.

Por el otro lado, Leeds, equipo encabezado por Marcelo Bielsa. Si bien llegó a este partido en la mitad de la tabla, lo cierto es que ofreció rendimientos realmente notables y con un estilo muy ofensivo contra rivales de gran jerarquía.

Bajo esa órbita, el primer tiempo terminó igualado sin goles pero las emociones llegarían en la etapa complementaria. Allí, el equipo del estratega argentino terminaría sacando diferencias para quedarse con una victoria de oro por 3-0.

+ 0-1 de Bamford:

Patrick Bamford abrió la cuenta para los visitantes cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo y el propio delantero amplió diferencias a los 22 minutos de ese mismo período final con un remate realmente espectacular.

+ 0-2 de Bamford:

Pero eso no fue todo: el mismo Bamford apareció nuevamente a los 29 minutos de la etapa complementaria para sellar su fenomenal hat-trick y decretar el 3-0 para Leeds que posteriormente sería definitivo. ¡Bielsa, loco de felicidad!

+ 0-3 de Bamford: