Y luego que la deuda de la Premier League fuera saldada con dos encuentros a mitad de semana, es el turno de regresar a la acción.

Es así que la Liga de Inglaterra vuelve oficialmente tras el confinamiento y con la lucha del título, que tiene al Liverpool a las puertas de lograr el objetivo. Junto a Betway, podrás vivir cada uno de los juegos que tendrán condimento mexicano.

La jornada 30 de la Premier League comienza con el juego que van a protagonizar Norwich ante Southampton, a contar de las 12:00 hrs (tiempo del Centro de México). Pero el más importante del día será a las 14:15 hrs, cuando Tottenham de José Mourinho reciba al Manchester United.

Los Spurs están en la octava posición de la tabla de posiciones con 41 unidades, mientras que los Diablos Rojos están con 45 puntos. Un encuentro importante para las aspiraciones de ambos de terminar de mejor manera la temporada. Por eso, Betway te cuenta que el favorito para ganar en esta jornada es el Manchester United, que paga +130 en desmedro del Tottenham, que paga +220. El empate, en tanto, paga +225.

El sábado es con presencia mexicana en la Premier League. A las 11:30 hrs (tiempo del centro de México) será el turno de Raúl Jiménez, quien con el Wolverhampton visitan al West Ham United en el regreso del futbol a Inglaterra.

La manada está en la séptima posición con 43 puntos, muy distinto a las 27 unidades que tiene el West Ham y que coquetea con los lugares del descenso. Por eso, Betway te cuenta que el favorito para ganar es el Wolverhampton, que paga +115 en desmedro de los +250 que paga el West Ham. El empate, paga +230.

El resto de día se completa con Watford ante Leicester City, a las 6:30 hrs, a las 10:00 hrs con Brighton ante Arsenal y a las 13:45 hrs con Bournemouth con Crystal Palace.

El domingo salta a la cancha el gran candidato al título inglés: Liverpool, que a las 14:00 hrs oficia como visitante ante Everton, para seguir sumando unidades con tal de alcanzar una nueva estrella luego de la última vez, en 1989-90. Ante eso, Betway te comenta que el favorito para ganar este juego es el Liverpool, que paga -167 en desmedro de los +425 del Everton. El empate, paga +320.

Además, Newcastle recibirá al Sheffield United a las 8:00 hrs y el Aston Villa hace lo suyo ante Chelsea a contar de las 10:15 hrs. El lunes, finalmente, la jornada se cierra con el juego entre el Manchester City ante Burnley, a partir de las 14:00 hrs donde Betway te cuenta los momios para que te la juegues.