Por la fecha número 30 de la Serie A, Atalanta, con Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel como titulares, debió visitar a Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia. La ‘Dea’ iba en busca de tres puntos importantes pensando en lo que será su clasificación a la UEFA Champions League, pues todo apunta que su lucha por el campeonato italiano finalizó matemáticamente.

 

+Lloramos todos: Falcao sufrió una fuerte lesión con múltiples fracturas en la cara

 

Sobre los 13 minutos de juego, el nacido en Padilla, Cauca, tras un tiro de esquina, voló por aires de Florencia y se impuso ante la marca del argentino Martínez Quarta y con un certero cabezazo con el parietal izquierdo mando el balón al fondo de la red y puso así el primero de Atalanta en el marcador.

 

 

Desde el inicio del compromiso, Atalanta salió a imponer sus condiciones, pues saben muy bien que lograr tres puntos en este partido será de suma importancia pensando primeramente en sus aspiraciones de clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

 

+Apenas 4 minutos y Cuadrado puso una hermosa asistencia para el primero de la Juventus

 

El equipo de Gian Piero Gasperini necesita de tres puntos importantes para ponerse por encima del Napoli de David Ospina que en la jornada dominical de la Serie A ganó 2-0 a Sampdoria en el regreso del portero colombiano. Con el gol del 'Toro' Zapata, de momento Atalanta se ubica en zona de clasificación la próxima edición de la Champions League.