Malas noticias se conocieron desde Inglaterra luego de que el Everton de Liverpool confirmara que Yerry Mina sufrió una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por varias semanas.

Se trata de una ruptura parcial del músculo cuádruple izquierdo, lo cual llevará un tiempo prudente de recuperación, el cual ya empezó con una fase de rehabilitación.

Esto se da preciso cuando la Premier League y los clubes decidieron que la competición vuelva el 17 de junio, con dos partidos atrasados, para que los equipos se pongan al día, y luego, el día 19, arranque la jornada número 30.

Cabe recordar que en lo que resta de temporada, se jugará un partido los viernes por las 2 de la tarde. Los sábados la acción comenzará a las 6:30 de la mañana, seguido por un encuentro a las 9 de la mañana, otro a las 11:30 y otro más a las 12 del día, hora de Colombia.

El Everton actualmente está en la posición 12 de la clasificación general, pero todavía tiene posibilidades de pelear por entrar en cupos a competiciones europeas.

El próximo encuentro del Everton será precisamente contra el clásico rival, Liverpool, el cual está suspendido desde que se paralizó el fútbol en Inglaterra, y seguramente no podrá actuar el defensor colombiano.