El 29 de enero Diego Lainez compartió a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 en una prueba de rutina con el Real Betis. "Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas", apuntó en el comunicado el elemento de la Selección Mexicana, lamentándose por cómo se dio la situación. 

Justo cuando Manuel Pellegrini le estaba dando mucha confianza y continuidad con el primer equipo Verdiblanco, el extremo de 20 años recibió esta noticia. El ex-América se había ganado un lugar a base de buenos rendimientos, por lo que ahora le tocará esforzarse el doble para volver a obtener ese privilegio. 

En la jornada de ayer, Diego Lainez dio negativo en la prueba de coronavirus. Por lo tanto, no perdió tiempo y hoy mismo regresó a los entrenamientos con el Real Betis y con la intención de ser tenido en cuenta para el duelo ante Villarreal del próximo domingo por LaLiga.

La institución sevillana compartió en sus redes sociales un video en donde se puede apreciar al jugador de la Selección Mexicana disfrutando de su primer entrenamiento tras contagiarse de Covid-19. "Diego Lainez está de vuelta", apuntó la cuenta del club, que recibió cientos de comentarios positivos por parte de los aficionados que quieren ver al azteca en el campo de juego lo más pronto posible.

El delantero se entrenó en solitario, bajo las órdenes de un ayudante de campo de Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Mañana ya trabajará a la par de sus compañeros y deberá demostrar que no ha perdido ritmo futbolístico en estos días. "Muy bien, ya al fin", comentó Diego mientras era grabado para las redes del Betis.