Luego de 20 años en la institución, Lionel Andrés Messi ha dejado de ser formalmente jugador de FC Barcelona. El contrato del futbolista argentino terminó a las 00.00 horas de este jueves 1 de julio de 2021, y se ha convertido en agente libre, sin embargo, la sensación que hay en las afueras del Camp Nou es que se quedará.

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, habló este miércoles para El Transistor de Onda Cero, y se refirió a como va el tema de la renovación del astro argentino. El máximo directivo se mostró optimista y asegura de que "va todo bien encaminado".

"Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes", dijo el presidente para el medio anteriormente mencionado.

Laporta también confesó que la vuelta a la presidencia está siendo dura, sin embargo, sigue bastante animado porque poco a poco las cosas salen adelante. "Cuando llegué en el 2003, y como era todo nuevo, hicimos una pequeña revolución y salió todo bien. Ahora estoy rejuveneciendo y la gente está muy ilusionada. El reto es mayúsculo porque se nos va a exigir mucho y me gusta porque estoy preparado".