Este martes 14 de junio se define el último boleto a la Copa del Mundo con el enfrentamiento entre Costa Rica y Nueva Zelanda. El choque en el Al Rayyan Stadium completará la lista de 32 participantes del Mundial de Qatar 2022. Estas son las alineaciones oficiales para el encuentro. 

La Selección de Costa Rica sueña con el boleto al Mundial de Qatar 2022 luego de acabar cuartos en la ronda final de las Eliminatorias Concacaf. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez espera sumar una nueva presencia mundialista a finales de este año.

 

Por su parte, Nueva Zelanda espera regresar a la cita mundialista tras 2 ediciones de ausencia. Los de Oceanía no clasifican a la Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010 y ahora están ante la posibilidad de derrotar a los ticos en suelo qatarí.

Formaciones confirmadas

Luis Fernando Suárez irá a por la tercera clasificación consecutiva de Costa Rica al Mundial con Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges; Joel Campbell, Jewison Bennette, Gerson Torres; Anthony Contreras.

Danny Hay responderá sobre el césped con Oliver Sail; Nando Pijnaker, Winston Reid, Bill Tuiloma, Liberato Cacace; Niko Kirwan, Joe Bell, Clayton Lewis, Matthew Garbett; Alex Greive y Chris Wood.