logotipo del encabezado
Emelec

Christian Noboa rechazó estos clubes de LigaPro por Emelec

Christian Noboa regresó a Emelec para la temporada 2024 por sobre otras posibles opciones en el fútbol ecuatoriano.

El volante ecuatoriano reveló si se retirará o no en Ecuador
© GettyImagesEl volante ecuatoriano reveló si se retirará o no en Ecuador

Sin duda el fichaje más mediático del mercado de transferencias de la LigaPro 2024 fue el volante ecuatoriano Christian Noboa con Emelec. El mediocampista tuvo la voluntad de regresar al club de sus amores por sobre otras opciones.

En un adelanto de la entrevista de Fútbol Sin Casette, el agente de jugadores Gonzalo ‘Chalo’ Vargas contó cómo fue el regreso de Noboa. “Me comentó que quería la vuelta a Emelec, yo le dije que estaba complicado porque el club había fichado ya a Erbes y Meli pero insistió.”

De hecho, Gonzalo Vargas le presentó las opciones de Independiente del Valle y Liga de Quito: “Son dos clubes que están buscando opciones de tu posición ahí ¿por qué no intentas?”, la respuesta de Noboa fue: “Si yo regreso a Ecuador es para jugar en Emelec”.

“Llamé a un directivo de Emelec, les dije de la posibilidad y me hablaron del presupuesto, discúlpame si te estoy ofendiendo pero esto es lo que hay”, revelando que es un 10% de lo que cobra en el FC Sochi.

Extraoficialmente se conoce que Christian Noboa percibía más de 70 mil dólares mensuales en el FC Sochi. Noboa en más de una ocasión había señalado que quería retirarse en el club guayaquileño.

Los partidos de Emelec en la LigaPro se podrán ver por Star+. ¡Suscríbete!

Alianza Lima negocia con estos delanteros tras la lesión de Pablo Sabbag

ver también

Publicidad

Las salidas de Emelec para el 2024

Las nuevas contrataciones no son las únicas novedades de Emelec para el 2024. Miller Bolaños y Bryan Angulo no arreglaron su situación disciplinaria y salieron, mientras que José Francisco Cevallos, Alexis Zapata y Diego García no fueron renovados.

Los refuerzos de Emelec para el 2024

Emelec tiene hasta ahora ocho refuerzos confirmados para este 2024 tras Maicon Solis, Marcelo Meli, Bryan Rivero, Facundo Castelli, Christian Erbes, Joao Quiñónez, Washington Corozo, Christian Noboa y Andrés Ricaurte.

Encuesta

¿Crees que Christian Noboa debe ser titular en Emelec en este 2024?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao
Fútbol de Ecuador

Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?
Fútbol de Ecuador

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo