Ya recuperado de su lesión, el volante ecuatoriano Jeremy Sarmiento sigue sumando minutos en la Championship de Inglaterra. Este martes el West Brom Albion compartió una jugada de crack del ‘tricolor’ quien una vez más demuestra que es de los más técnicos de esta nueva generación de ecuatorianos.

Rodeado de rivales, Jeremy Sarmiento hizo un doble amague sobre la dirección a la que iba ir con el balón dominado y luego salió de la marca que tenía encima con una ruleta al estilo de Zinedine Zidane.

No es la primera vez que Jeremy Sarmiento deja estos destellos de habilidad, la última vez se sacó con gambetas su marca y sacó un zapatazo que significó su primer gol en la Segunda División de Inglaterra.

Los números de Jeremy Sarmiento en este 2023

En este inicio de temporada, Jeremy Sarmiento lleva 11 partidos jugados con 1 gol registrado. Así, está a un encuentro de igualar todos los partidos que jugó con el Brighton en todo el 2022-2023.

El Brighton sigue siendo el dueño de sus derechos deportivos hasta el 2027, sin embargo el entrenador Roberto Di Zerbi acordó con él que lo mejor era que tenga regularidad en otro club.

Los clubes de la carrera de Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento, de nacionalidad inglesa y ecuatoriana, ha estado toda su carrera en el viejo continente. Arranco en el Charlton Athletic de divisiones menores de Inglaterra y luego pasó a las inferiores del Benfica.

Tras un rápido ascenso, el Brighton Albion lo compró y le tenía mucho valor, a tal punto que rechazaron ofertas que llegaron por él de otros clubes de la misma Premier League.

Encuesta ¿Convocarías a Jeremy Sarmiento a la doble fecha de noviembre con la Selección de Ecuador?

¿Convocarías a Jeremy Sarmiento a la doble fecha de noviembre con la Selección de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS