Este sábado 17 de febrero de 2024 Moisés Caicedo jugó uno de sus mejores partidos con Chelsea ante un integrante del ‘Big-Six’ en la Premier League. El volante ecuatoriano estuvo en cancha los 90 minutos y fue clave para el importante punto que sumaron los de Pochettino.

Con una soberbia actuación en la mitad de la cancha, Moisés Caicedo se encargó de limitar el juego de jugadores como Kevin De Bruyne o Julián Álvarez, a quien se les hizo imposible durante varios tramos del partido conectar con Erling Haaland. El ecuatoriano sumó una intercepción, 3 despejes 1 de cabeza, 4 recuperaciones y solo fue regateado una vez.

Asimismo el ecuatoriano ganó 6 de los 10 duelos terrestres disputados haciendo un 60% de efectividad, además en los duelos aéreos sumó el 100% de efectividad tras vencer en los 2 que disputó. Moisés Caicedo solo hizo 3 faltas y recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Este partido ante Manchester City es uno de los mejores en la temporada de Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea. El ecuatoriano estuvo muy seguro en defensa y en ocasiones se sumaba a la saga como un tercer central para tratar de resistir los ataques del equipo de Pep Guardiola.

Toda la Premier League la puedes seguir de cerca y en exclusiva por la pantalla de Star+. ¡Te suscribes en este enlace!

Con este empate, Chelsea suma un punto de oro en su intención de seguir mejorando su nivel, mientras que City recibe un duro golpe en su pelea por el título de la Premier League contra Liverpool y Arsenal. Los de Londres suman 35 puntos y se ubican décimos en la tabla de posiciones.

Las estadísticas de Moisés Caicedo en esta temporada con Chelsea

Moisés Caicedo ha sido muy criticado en esta temporada, después de que Chelsea pagara más de 135 millones de libras por su pase. No obstante, el tricolor se ha ganado la confianza de su entrenador y en el año ha jugado 32 partidos con Chelsea sumando en cancha casi 2500 minutos. Ha dado una asistencia en lo que va temporada.

¿Cuál será el próximo partido de Chelsea con Moisés Caicedo?

Este nivel ante el City también es una gran motivación para un Chelsea que se medirá en el siguiente fin de semana a Liverpool en la final de la Copa de la Liga. Moisés Caicedo sería nuevamente titular en este encuentro y tendrá la posibilidad de ganar su primer campeonato desde que llegó a Inglaterra.

Encuesta ¿Crees que ante Manchester City fue uno de los mejores partidos de Moisés Caicedo?

¿Crees que ante Manchester City fue uno de los mejores partidos de Moisés Caicedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS