logotipo del encabezado
Barcelona

Sus propios compañeros: Acusan a ex figura de Barcelona SC de hacer brujería

Nueva polémica en el fútbol ecuatoriano luego de que ex figura de Barcelona haya sido acusado de brujería por sus ex compañeros.

Ex jugador de Barcelona es acusado por sus compañeros de brujería.
Ex jugador de Barcelona es acusado por sus compañeros de brujería.

Otra leyenda urbana que ha sido mencionada de vez en cuando en el fútbol ecuatoriano es el tema de los jugadores locales realizando prácticas de brujería, y ahora este viernes nuevamente es tema en medios. La diferencia es que ahora jugadores acusaron a una ex figura de Barcelona de realizar estas prácticas contra sus propios compañeros.

En un en vivo se juntaron Ely Esterilla, Washington Vera y Roosevelt Oyola, ahí entre la conversación recordando anécdotas del Barcelona 2017, Esterilla señaló a Erick Castillo como un brujo. “Yo soy directo, era Castillo el que hacía esas cosas (de brujo)”, dijo Esterilla mientras los otros compañeros se reían por el atrevimiento del hoy jugador de Libertad.

El video rápidamente se hizo viral, incluso Esterilla señaló que ese pudo haber sido uno de los motivos para la lesión de Oyola. Seguro habrá respuesta de parte del futbolista hoy de Alianza Lima.

Es la primera vez que señalan a Erick Castillo como realizador de estas prácticas, aunque en el fútbol ecuatoriano en más de una ocasión ha habido otros casos, incluso en la Selección de Ecuador.

Bombazo: Selección de Ecuador podría cambiar de entrenador

ver también

Tweet placeholder
Brilló en la Selección y Pedro Vite daría el salto a Europa

ver también

El supuesto caso más sonado de brujería en el fútbol ecuatoriano

Si de historias se trata, el caso más sonado es el de Pedro Quiñónez en vísperas de Brasil 2014. El volante ecuatoriano iba a la Copa del Mundo pero cerca de la disputa del torneo fue bajado de la convocatoria con rumores de que fue por realizar brujería, algo que ha negado en más de una ocasión en medios.

Publicidad
Lee también
Javier Burrai encontró nuevo equipo para el 2026 ¿volverá a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Javier Burrai encontró nuevo equipo para el 2026 ¿volverá a LigaPro?

Janner Corozo dejaría Barcelona pero se quedaría en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo dejaría Barcelona pero se quedaría en LigaPro

Felipe Caicedo decide su futuro para el 2026 y sorprende a todos
Fútbol de Ecuador

Felipe Caicedo decide su futuro para el 2026 y sorprende a todos

Octavio Rivero duda de Barcelona y otro grande de LigaPro ya lo contactó
Fútbol de Ecuador

Octavio Rivero duda de Barcelona y otro grande de LigaPro ya lo contactó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo