Los intereses dentro de GOLPERU y 1190 Sports ya llegaron posiblemente a la falta de respeto dentro del ámbito más profesional. Desde la VIDENA, el asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol, Carlos Caro, soltó un tuit poderoso.

Ahí respondió a un hecho presentado por otro asesor legal y presidente de la Asociación de Fútbol Profesional. Entre ambos hombres de leyes, se dijeron cosas. Ahora toca presentar el suceso que está explotando dentro de las redes sociales.

El sr. Dino Carlos Caro Coria, utilizó su cuenta personal, y sostuvo: “Oscar Romero ni la ADFP son parte del citado proceso penal. La detención sólo puede ordenarla un Juez, nunca la Fiscalía. El caso está en etapa preliminar, hasta el 10 octubre de 2023 por los menos”.

Destacando lo que está siendo las últimas semanas, donde están volando cartas notariales sin mucho fundamento: “La ley no permite detenciones en esta etapa. Que nadie se deje engañar, es un pedido sin seriedad jurídica, sólo para la foto, para hacer ruido y sembrar desinformación”.

Recordemos que Oscar Romero, de la ADFP, solicitó al Ministerio Público la detención del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol y la Sra. Sabrina Martín. El motivo expuesto, fueron las reiteradas acciones de coacción. Ante este suceso, contestó fuerte el asesor legal de Agustín Lozano.

No te pierdas ningún detalle de la Liga 1 por FANATIZ Internacional, sigue a tu equipo y palpita todas las emociones.