Christian Cueva es un hincha confeso de Alianza Lima y ahora se refirió a la posibilidad de regresar al club. El delantero peruano ya no tiene equipo, puesto que, terminó su contrato con Cienciano y de momento no tiene un acuerdo con ningún otro equipo.
Cueva tuvo un 2024 muy irregular, donde las noticias del fuera del fútbol han estado más presentes y fuertes en su carrera. El futbolista apenas pudo terminar jugando en el año, cuando se vinculó a Cienciano para el final del clausura de la Liga 1.
¿Volvería Christian Cueva a Alianza Lima?
En diálogo con Radio Exitosa, Christian Cueva fue muy contundente respecto a la chance de volver a Alianza Lima: “Sí claro, yo siempre pienso en regresar al equipo del que soy hincha también, Alianza Lima“, afirmó el jugador en una declaración que encendió las redes.
Son varios los equipos interesados en Christian Cueva, puesto que, el delantero peruano aún tiene una calidad muy importante y años para seguir jugando en Perú. Asimismo, se espera que se recupere para que nuevamente sea considerado por la Selección Peruana.

ver también
Ángelo Campos no se quiere ir de Alianza Lima y hará enorme sacrificio para seguir en el 2025
Cueva es agente libre, por lo cual, su fichaje sería “fácil” para cualquier equipo en Perú y también en el extranjero. El jugador ya fue relacionado con varios clubes del país como Juan Pablo II, Cienciano (nuevamente), entre otros.

Cueva jugó la Copa América 2024 con la Selección de Perú. (Foto: Imago)
Los partidos que jugó Christian Cueva en esta temporada
En la última temporada con Cienciano, Cueva apenas jugó 8 partidos en el torneo local marcando 1 gol. El histórico jugador estuvo en cancha 322′ minutos. Su contrato con Cienciano solo fue hasta terminar el torneo. Tuvo también dos regresos a Alianza Lima.

ver también
¿El mejor del Perú? Universitario le sacó tremenda ventaja a Alianza Lima y es noticia mundial
Encuesta¿Crees que Alianza Lima debería buscar a Christian Cueva?
¿Crees que Alianza Lima debería buscar a Christian Cueva?
Ya votaron 0 personas





